FANDOM

La Ciudad Mazapán (Marzipan City en su idioma original) es el escenario principal en la que todos los episodios de Chowder se llevan a cabo. También es el lugar donde se vive Chowder y otros personajes.

HistoriaEditar

La población exacta no está clara, pero la ciudad está habitada por extraños animales y humanoides. La mayoría de los edificios están influenciados por la arquitectura india. La Ciudad Mazapán se basa en las experiencias de CH Greenblatt en Nueva York y París. Ciudad Mazapán al parecer no tiene un termino, excepto en el episodio Burple Nurples. En el episodio, un gigante se ve levantando la ciudad, lo que sugiere un límite de la ciudad. El gigante parece ser una parodia de Atlas, un titán de la mitología griega que sostiene el cielo.

Sin embargo, en el episodio, "Thousand Pound Cake", era un gigante que vive en Ciudad Mazapán capaz de correr en todo el mundo al lado de la luz del planeta, y el gigante no fue visto. Es posible que él este bajo la superficie de la Tierra, en un hoyo grande, y sostiene a Ciudad Mazapán para mantenerlo a la misma altura que el resto del mundo.

LugaresEditar

También en FANDOM

Wiki al azar