FANDOM

Gazpacho es un personaje secundario de Chowder. Es un vendedor de frutas y verduras,También dice chistes en escenario y vive con su madre.
ImagesCA9I6O65.jpg

Apariencia:Editar

Es un mamut lanudo el cual tiene entre los agujeros de la nariz una ciculita,en el pelo tiene una cinta azul y el viste todo azul la ropa y los pantalones azules con tirantes, los cuales decora con chapas.

Personalidad:Editar

Su personalidad es muy graciosa pero una vez que se cabreo con Garbanzo (su mejor cliente) estaba muy serio y tambien cuando Kimchi aparece por su tienda se cabrea mucho.

:Editar

Relaciones:Editar

Chowder:Editar

Es el mejor amigo de Gazpacho.Siempre se pone contento al verlo pero se pone triste cuando vio que Kimchi no era permitido entrar en su tienda Chowder se entristezo.

Garbanzo:Editar

El mejor cliente de Gazpacho.Es el mejor cliente pero una vez que Gazpacho se enfado con Garbanzo le prohibio en todas las tiendas en el cual el manda.

Un cliente:Editar

Es un cliente que cuando no esta Chowder o Garbanzo esta el.Es un cerdo que lleva un vestido de color verde.

Su madre:Editar

El siempre le habla de su madre y su madre le dice cosas que no tienen sentido.Como que nunca debes besarte con una chica porque si no te tienes que casar con ella o lo de contar chhistes etc.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar