FANDOM

Kimchi es la mascota de Chowder, y es una nube de olor vivo que cuando habla suenan como pedos. A nadie le gusta estar cerca de él, pero a Chowder no le importa su olor. Él es interpretado por C.H. Greenblatt. Kimchi esta enamorado de un Clabbage Cobbler
ImagesCAIEC790.jpg

AparienciaEditar

A menudo confundido con una nube de pedo, Kimchi es en realidad un gas de pantano, porque él creció en un pantano (el interior de un cocodrilo para ser precisos), como se revela en el episodio "My Big Fat Stinky Wedding". Kimchi es como una versión más ecológica de "Nuvol Kinton" de Dragon Ball Z con los ojos, y al igual que el vuelo de Nimbus, Chowder puede sentarse en él y lo puede utilizar como medio de transporte, como Goku. Podría ser posible que el vuelo era Nimbus sea la fuente de inspiración para Kimchi.

PersonalidadEditar

Su personalidad se desconoce mucho ya que es una nube que apesta,pero sus sentimientos a Chowder són amorosos y tambien se enamoro de un pastel que olia fatal hecho por Garbanzo.

RelacionesEditar

ChowderEditar

El mejor amigo de Kimchi es Chowder,entonces se le van muy bien los dos juntos uno quiere al otro y nunca se dejan solos aunque huela mal Chowder le quiere.

Clabbage CobblerEditar

Kimchi se enamoro de un Clabbage Cobbler hecho por Garbanzo, Escalope y Chowder le gustaba porque olia mal pero cuando vio que salieron pasteles bebes se desmaio.

Curiosidades Editar

  • Su nombre proviene del plato coreano del mismo nombre.

También en FANDOM

Wiki al azar