Fandom

Wiki Chowder

Mung Daal

60páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mung Daal (Garbanzo en España) es uno de los personajes principales de Chowder. Su esposa es Trufa, su aprendiz es Chowder y su ayudante es Escalope. Es un apasionado por las damas un poco viejecitas.
ImagesCA531GZR.jpg

AparienciaEditar

Es un hombre calvo de entre mediana y tercera edad, con un bigote blanco y una piel azul. Lleva gafas negras y blancas, ropa de chef blanca, una falda escocesa de cuadros, unos calcetines negros y unos zapatos marrones.

PersonalidadEditar

Su personalidad es graciosa, él nunca esta serio ni enfadado y nunca llora es una persona muy graciosa anima a sus trabajadores en la cocina, pero cuando ve un par de damas empieza a decir (Damas, Damas).

RelacionesEditar

TrufaEditar

Su querida esposa pero no tanto porque esta enamorada antes de una dama que de Trufa, pero los dos se quieren pero tambien Garbanzo se olvida de su aniversario.

ChowderEditar

Su queridísimo aprendiz el siempre anima a Chowder en la cocina,y en las relaciones amorosas, Chowder es el que anima a Garbanzo en sus momentos más tristes.

EscalopeEditar

Es el cocinero mas inteligente de Garbanzo,lla que Escalope fue el primer cocinero de Garbanzo es el mas inteligente,tambien Garbanzo anima mucho a Escalope en la cocina.

EldiviaEditar

Eldivia es la archienemiga de Garbanzo. Le odia ya que se hace la chulita por que ella es mejor que Garbanzo, pero Eldivia no lo acepta de que Garbanzo es el mejor.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre está inspirado en un frijol chino del cual se suele hacer harina.

También en Fandom

Wiki al azar