FANDOM

Panini es uno de los personajes principales de Chowder. Es la aprendiz de Endivia. Ella está totalmente enamorada de Chowder aunque a Chowder no le gustan las chicas.
ImagesCAHWFB22

Apariencia:Editar

Es una conejita rosa, con un vestido amarillo, con puntos y un corazón verde.También lleva unos zapatos verdes y utiliza una diadema para juntar sus orejas de conejo.

Personalidad:Editar

La personalidad normal de una chica, totalmente enamorada de Chowder hace que su personalidad sea agradable, enamoradiza y muy femenina aunque a veces algo irritante.

Relaciones:Editar

Endivia:Editar

Su profesora de cocina, Panini respeta mucho a la señorita Endivia lo único que no le gusta de ella es que no le deja tener novios pero Panini guarda en secreto su atracción hacia Chowder.

Chowder:Editar

Su novio querido, pero a Chowder no le gustan las chicas eso hace que su relación se aleje pero siempre que Panini ve a Chowder le dice (Hola Chowder) y Chowder le responde (No soy tu novio) y eso hace que su relación se aleje pero Panini le sigue queriendo y finalmente se caso con el en el capitulo chowder madura.

Curiosidades:Editar

  • Se parece mucho a Anais (Un personaje del asombroso mundo de Gumball) y a Yin (Un personaje de Yin, Yang, Yo).
  • A menudo acosa a Chowder.
  • En un episodio se revela que ella y Chowder tendran 50 bebes.
  • Su nombre proviene de un sandwich prensado italiano.
  • Ella tiene prohibido Juntarse con Chowder debido a que es Discípulo Del peor Enemigo de la señora envidia, Ya que si Un Día llega ser descubierta estaría castigada hasta el día en que cumpla 18 años.

También en FANDOM

Wiki al azar