Fandom

Wiki Chowder

Pastel de Rana y Manzana Crocante

60páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Pastel de Rana y Manzana Crocante"
Temporada 1, Episodio 3, En inglés {{{inglés}}}
Pastel de rana y manzana clocante.png
Código de Producción: 102A
Fecha de estreno: 2 de Noviembre de 2007
13 de junio de 2008 (LA)
Creditos
Director: Juli Hashiguchi
Historia: C.H. Greenbiatt
Storyboard por: C.H. Greenbiatt
Episodios
Anterior
"La planta dietética"
Siguiente
"La novia de Chowder"
Pastel de Rana y Manzana Crocante es el tercer episodio de la Primera Temporada de la serie Chowder..

SipnosisEditar

Si Chowder puede sobrevivir haciendo un plato muy complicado, que está en camino de convertirse en un chef. Pero el último paso puede ser el que finalmente lo rompe.

Resumen de EpisodioEditar

El episodio comienza con Chowder recibir dos bolsas de Gazpacho, y corriendo a casa con a través de la Ciudad Mazapán. ellos. A los pocos minutos, empieza a cansarse, entonces ve a un vendedor de pistón. Él utiliza un pistón como un muelle y rebota para vacaciones de Mung Daal. Mientras tanto, las trufas está tomando un pedido de un cliente y se frustra cuando se entera de que no saben cómo se escribe el nombre del plato. Ella llama a Mung para obtener la orden, pero él le dice para traer a ella. Accidentes Chowder a través del techo justo en ese momento, por lo que las trufas da la orden a él.

Chowder trae en las bolsas y el orden. Mung nota las bolsas de supermercado son bastante pequeñas y Chowder admite picar "un poco" en el camino a casa y procede a regurgitar montones de comida y una banda de música. Mung anuncia que el orden es una "Pastel de Rana y Manzana Crocante" , contra los deseos de Schnitzel, le ha ayudar a Chowder. Como ha sido unos pocos siglos desde Mung ha hecho este plato avanzada, decide consultar al Realmente realmente Gran Libro Realmente de recetas; un libro de cocina de dos pisos de altura, antes de empezar. En el primer paso, Mung introduce Sopa de pescado a un ingrediant conocido como el n-fruta. Al degustarlo, Sopa de pescado se queja de que no tiene sabor. Mung muestra que tirando de las hojas de la fruta hace iniciarse en bicicleta a través de varios tipos de frutas. Aprovechando que en el momento justo, Mung hace que se cambie en una manzana muy sabrosa. Mung, Chowder y Schnitzel   comienzan a tocar varios no hay frutos, aunque una fruta aprovechado por Chowder se convierte en un pequeño monstruo horrible que se enganche en la cara de Schnitzel. Después de una breve lucha, Schnitzel arregla para llevarlo a cabo,   que cae en un rincón de la cocina. "Creo que eso es suficiente manzanas," Mung concluye el paso 1.

Durante la segunda etapa, Mung dice que tienen que preparar la carne, que es una rana cueva de doce patas. Él lo da a Chowder a poner en la astilladora-chopper. Chowder lo vierte en la derecha antes de Mung dice que deberían quitar el saco de picadura explosiva primera o la cosa entera se arruinó. Sopa de pescado se pone nervioso y empieza a pulsar botones en el helicóptero astilladora, y el plato parece salir bien, hasta que el saco hedor sale también. Él sabe el saco hedor, pero libera humos y empieza a pitar. Chowder lanza tras él cuando Mung se acerca, se pega a la espalda de Shnitzel y explota causando Mung remarcar en la dieta de Schnitzel.

Durante el octavo paso, Chowder lanza un barril por un tobogán   Shnitzel apuñala un alfiler gigante a través de él de un trapecio, liberando un chorro de vino en una olla gigante que despierta Mung. En el paso de veintitrés años, Chowder trata de llegar a un armario alto   Shnitzel lo ayuda; Sin embargo, el monstruo está ahí, y se aferra a la cara de Shnitzel nuevo. En el paso de cuarenta y seis, Shnitzel salta arriba y abajo en un fuelle para obtener un stoke el fuego en la estufa. En el paso de cincuenta y dos, todos ellos beben cajas de jugo,  Mung comienza asfixia en su.

En el sesenta y ocho   último paso, deben vencer al plato en la lucha libre el pulgar. El cliente viene para el plato Trufas preguntó Mung si está listo. Mung lucha contra el plato y las etiquetas en Chowder. Al principio, los pánicos Sopa de pescado   se escapa con la persecución plato en la cocina hasta que Mung recuerda Chowder que antes de que un chef sirve un plato que siempre debe probarlo. Chowder se vuelve y se muerde el plato, batiéndolo. Sin embargo, Sopa de pescado se deja llevar e intenta devorar a todo el asunto. Por suerte, el plato huye a las manos del cliente y como él se escapa con ella mientras Mung hace todo lo posible para mantener Chowder espalda. Mung observa que todo ha ido bien y Trufas de acuerdo.

Chowder y luego come el fondo y se va.

TriviaEditar

ContinuidadEditar

  • Esta es la primera aparición de Gazapcho en la serie.

También en Fandom

Wiki al azar