Fandom

Wiki Chowder

Shnitzel

60páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
ImagesCA3WSNGT.jpg
Shnitzel (también conocido como Schnitzel ó Escalope) es uno de los personajes principales en la serie. Él es un empleado del Servicio de comidas de Mung Daal, que no sólo es mal pagado, sino que tiene que soportar las travesuras diarias del aprendiz de su jefe, Chowder.

AparienciaEditar

Shnitzel es un monstruo de roca que lleva un delantal blanco y los calzoncillos de color rosa, y sus oídos son pequeños cubos que sobresalen de la parte superior de la cabeza. Cabe señalar que incluso lleva un delantal con su delantal, probablemente porque siempre se topa con manchas y su plataforma es una de sus principales artículos de ropa. Él, sin embargo, usar ropa normal como un impermeable, camisas hawaianas, pantalones cortos, pantalones, camisas y chaquetas de vez en cuando. El tiene una cabeza alta (que puede ser comparada con un rectángulo) y un pequeño cuerpo. A veces, como en "The Trouble with Truffles" y "The Heist", se muestra con el cabello largo y castaño. En el episodio "The Heist", tenía el pelo rubio que estaba en una cola de caballo. Asimismo, en un episodio en el que la Sra. Envidia, literalmente, lo hace su novio de ella, durante una fiesta en su casa lleva rastas negras. Esto indicaría que él usa pelucas de vez en cuando, y puede de hecho tener un cariño muy oculto para las pelucas ya que parece tener diferentes pelucas para cada ocasión.

PersonalidadEditar

Shnitzel es muy fuerte y puede levantar objetos que pesen más de sí mismo, como se muestra en "un pequeño poco de dinamismo!" Sopa de pescado, cuando en el cuerpo Schnitzels levantó un tenedor gigante. Sin embargo, el estrés causado por Chowder lo cual lo molesta

RelacionesEditar

Mung:Editar

Es su jefe y él debe seguir sus ordenes, siempre es la segunda mano de Mung y nunca lo ha desobedecido.

Envidia:Editar

Endivia fue su jefe temporalmente entonces en esos momentos, Endivia se enamoró de Shnitzel. Él empezó a trabajar con ella hasta que decidió irse de ese restaurante y no volver nunca.

CuriosidadesEditar

Galería Editar

Ver Shnitzel/Galería.

También en Fandom

Wiki al azar