FANDOM

Sr. Fugu es un personaje secundario de Chowder.Es un globo de color rojo que lo aguanta un gato muy rarito y desconocido.
ImagesCA9S9EGO.jpg

Apariencia:Editar

Es un globo de color rojo,con boca,nariz,ojos, cabello azul con una bufanda amarilla con un lazo que lo mantiene con quien lo lleve.

Etimología Editar

Su nombre proviene de Fugu un platillo japones a base de Pez Globo muy venenoso y que requiere de una extrema delicades para preparar.

Personalidad Editar

Su personalidad es tacaña y ademas degusta de todos los platillos de tiene a la vista, incluso de aquellos que no son comida.

Relaciones Editar

Foie Gras Editar

Es un ser muy expresivo, tan solo con su maullar indica todo lo que piensa al Sr. Fugu.

El lleva un chaleco azul, un collar rosa con cascabel, y enormes ojos de color negro y una retina amarilla.

Chowder Editar

Chowder debió soportar al Sr. Fugu como parte de un tour gourmet que este le pidió...

Despues de quitarle toda la comida a Chowder, y que este se exsasperara; termino dejándolo volar hasta el nido de un ave, que terminó regurgitando en su boca para alimentarlo, cosa que alegró al fino paraldar del seor Fugu.

También en FANDOM

Wiki al azar